Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Y finalmente ganas. — Mahatma Gandhi

Imagen

Muy buenas tardes, ya tenía ganas de volver a escribir y publicar algo en este blog, que sin mucho remedio lo he tenido un poco abandonado. Empieza un año clave en mi vida, en realidad todos lo son, pero este año puede ser el último, hablando de estudios universitarios,claro.

Hay ganas e ilusión de hacer las cosas bien y sobretodo aprender de lo que me rodea, sea lo que sea.

Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides aceptar la responsabilidad de tus problemas. Deja de culpar a tu madre, a la ecología, o al presidente de tu país por lo que te pasa. Date cuenta que tú controlas tu propio destino.

— Albert Ellis

Este verano he estado leyendo algunos libros que últimamente despiertan mi interés. Hace unos días acabe un libro llamado NOSOTROS LOS MERCADOS, de Daniel Lacalle.

Imagen

Es un libro muy interesante que habla principalmente de la economía actual y los problemas a los que nos enfrentamos o nos enfrentaremos debido a las acciones que día a día se toman en nuestro gobierno, en nuestro país y en la UE.

Hay muchos puntos que trataremos con más calma durante este año, en este caso sólo quiero recalcar que me ha gustado mucho ya que desde un punto de vista objetivo e imparcial, me ha introducido en el mundo del dinero, de la economía.

Como enlace de interés, dejo el blog de Daniel Lacalle.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-de-energia/

Un saludo.