Mi Portfolio de Arquitectura

“El día que terminé la carrera, en España había un 25% de paro y la inflacción estaba desbocada. En la primera entrevista de trabajo que tuve, en una consultora, la persona que me recibió me dijo: “los de tu generación tenéis muy mala suerte, porque nunca vais a conseguir llegar adonde llegamos los que tenemos sólo unos años más, porque de esta crisis no nos saca este gobierno”. Otro listo. Nunca se ha salido de la crisis de la mano del sector que la ha creado, y desde finales de los noventa, eso es precisamente lo que hemos repetido una y otra vez. Queremos solucionar el problema con más intervención por parte del que la ha generado” Daniel Lacalle, Viaje a la libertad económica.

Dibujo

Estudiante de arquitectura, apasionado del diseño y amante de los libros de economía. He querido citar este fragmento porque me trasmite esperanza.

Esperanza para luchar por mis sueños y  creencias. A la hora de realizar un trabajo, un diseño o un proyecto me centro en las cosas que lo hacen especial, distinto y único, las estudio y las exploto. Siempre tengo en cuenta cómo lo vendería y a quién lo haría. La venta es  un factor al cual doy mucho valor en mis diseños. Siempre pienso como podría vender el producto antes de realizarlo, eso no quiere decir que mis diseños sean cuadriculados o cartesianos, todo se puede vender, sólo hay que buscar la forma.

Con honestidad, simplemente quiero estar cerca de otros profesionales y aprender tantas cosas como pueda para ayudar lo máximo posible. Ganas y entusiasmo no me faltan.

Podréis encontrar mi portfolio en: www.issuu.com  o www.Linkedin.com/portfolioVicentePicó

Espero que os guste. Un saludo del Arquitecto camuflado.