¡¡Quién no corre,vuela!!

Nadie puede negar que vivimos en un mundo que avanza a marchas forzadas o eso mismo estarán pensando los creadores de las impresoras 3D,después de que la Carbon3d lanzará su nueva línea de impresión 3d,nada más y nada menos que entre 25 y 100 veces más rápida que las impresoras 3d existentes en el mercado.

Analicemos los hechos: La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material, o hasta hace una semana eso se pensaba.Podemos encontrarlas de diferentes tamaños,desde un tamaño domestico hasta tamaños industriales.

Las ventajas de este tipo de impresora 3D es que permite trabajar con diversos materiales de grandes prestaciones y enfocar la producción a múltiples sectores tales como la aeronáutica, la automoción, el menaje, la medicina o los juguetes.

11

Pero….como he dicho antes, ¡¡quién no corre vuela!!

La evolución y avances en el mercado de las impresoras 3D son constantes y se producen de manera vertiginosa. El aumento en la velocidad de impresión, calidad y uso de diferentes materiales son constantes.

“Un nuevo sistema permite crear objetos tridimensionales gracias a una combinación de luz y oxígeno que permite crearlos de una sola pieza como si se tratase de líquido maleable

Gracias a esta innovación, que parece que los objetos cobran forma como una especie de líquido maleable (de hecho, los expertos recuerdan a «Terminator 2») cuya consecuencia es, además, temporal: es entre 25 y cien veces más rápida que las impresoras 3D actuales.”

*texto y video extraído de: Abc.es


Buenas tardes-noches del arquitectocamuflado.